¿Qué ventajas tiene para mi empresa el registro en Gestión Mudanzas?

Facilita el acceso del cliente a su servicio
Esta web hace una mediación entre el cliente y las empresas inscritas aquí, así facilitamos el acceso de personas que han demostrado interés en este servicio. GestionMudanzas.com contínuamente se estará promocionando en los principales buscadores de Internet y diversos sitios web a los que puedan acceder los posibles demandantes del servicio, y, por consiguiente, las empresas inscritas se beneficiarán también de esta promoción.

Comunicación
Todas las solicitudes de presupuestos le serán enviadas directamente vía correo electrónico. Sólo tendrá que controlar su bandeja de entrada. Su dirección de correo electrónico no queda expuesta públicamente en Internet, con lo que evita en gran medida que sea captada por emisores de spam y correo basura.

Cuota
No cuesta nada el estar inscrito aquí, sólo paga un pequeño importe por cada solicitud de presupuesto que recibe, teniendo la opción de establecer de antemano el número máximo de solicitudes de presupuesto que desearía recibir.

Permanencia
No hay exigencia alguna de tiempo mínimo. Se le facturará solamente por las solicitudes que le hayan sido enviadas hasta el momento de recibir su cancelación por escrito.

Competitividad
Internet va a ser en muy poco tiempo el medio más utilizado para solicitar cualquier tipo de servicio, y estar inscrito en esta web le hará más competitivo respecto a otras empresas del mismo sector.

Puede y le conviene
Dado que la inscripción y la permanecia son gratuitas, ¿qué tiene que perder?

¿Garantías?
Solo recibirá solicitudes de presupuestos de la/s provincia/s y características de su interés. En caso de recibir alguna solicitud con datos erróneos que la conviertan en inútil, que no corresponda a una de las provincias o características en que esté inscrito, o duplicada (distinto número identificativo pero mismo contenido y solicitante de otra ya recibida) podrá reclamar la anulación de la solicitud en cuestión, siempre que lo realice en un plazo máximo de cinco días.

¿Cómo apunto mi empresa de mudanzas en GestionMudanzas.com?
Lea las condiciones del servicio y cumplimente el formulario de solicitud de inscripción. Nos pondremos en contacto con usted para concretar los últimos detalles de su incripción.
©2014 Gestión Mudanzas
contacto@gestionmudanzas.com | Tlf.: 674 531 226